Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

CAPITULO 73:

  Just A Little Bit Of Your Heart 💘

Me pare y me coloque arriba de Finn poniendo mis piernas  a los lados  de su cuerpo , el seguía acostado mientras me miraba.
  Mi feminidad rosaba su miembro eso lo hizo gemir,me acerque mas a el y lo empece a besar el rápidamente tomo el control. Agarro mi trasero y comenzo a moverme , de verdad queria sentirme frotando su miembro, senti como este crecia.
Pose mi mano en su pecho y comencé a acariciarlo mientras el seguía besándome. Estiro sus manos hasta el broche de mi top y lo saco , luego de un movimiento yo quede debajo de el.
Saco su lengua y comenzó a lamer todo mi cuerpo cuando llego a mi ropa interior la saco lentamente
juli: mm Finn - gemí su nombre , el me cayo con un beso-
finn: eres hermosa - dijo en susurro-

*narras tu*

  Fue una semana difícil , para mi como para mis amigas. La desaparición repentina de Niall nos había afectado mucho, mas a los chicos y por supuesto a Lau.
Es decir , el no dijo nada, no responde su teléfono pero lo mas importante nunca se despidió...
  Lau estaba totalmente destruida , decidio faltar toda esta semana a la escuela , solo quería estar sola , llorando encerrada en su cuarto aveces lo único que le lograba sacar al menos una sonrisa era su madre, quien no la dejo ni por un momento sola.

 Hable con ella hace unos días , necesitaba saber como estaba mi amiga. Su respuesta fue una mueca de tristeza , tal vez rencor. Quien se hubiera imaginado que aquel chico tímido , rubio , encantador , que se había preocupado tanto de la felicidad de Lau desapareciera?
Su madre había llegado a la conclucion de que tal vez el sabia que se iba a ir y por eso decidió armarle la gran fiesta de cumpleaños a Lau , quizá quería que lo recuerde como algo importante en su vida.

  Con respecto a los chicos , la tristeza se notaba. Aunque no lloraban en publico puedo asegurarles que lo hacían en la intimidad de la noche , cuando se duchaban o en algún momento en el que se encontrasen solos. No solo eran amigos , se habían convertido en hermanos luego de que formaran la banda. Aquella banda a la que nadie le veía futuro , excepto Niall . El siempre les recordaba a todos que los sueños pueden cumplirse , que podían ganar aquel concurso que parece fue hace años y que si seguían trabajando duro podrían llegar hasta quien sabe donde..
  Volviendo a mi , eh notado que Finn esta muy raro, aun mas de lo que esta siempre. Durante estos días intento evitarme lo mas que pudo.
  Odio mi vida , siento que cada vez me alejo de las personas que mas amo . Harry apenas me dice un hola cuando nos cruzamos. Lo he perdido y siento que sea para siempre. Lo amo. Si lo amo no puedo no observar hacia su dirección cada vez que lo veo , pensar en aquella vida tan simple que teníamos. Cuando salíamos al cine , cuando Carolina no estaba , cuando Finn no existía...
  Se preguntaran , si amo  a Harry por que no estoy con el? por que amo a Finn Harries. Si es algo loco lose .. aunque me evite , aunque sepa que esta con otra persona, no puedo evitar sentirme especial cada vez que me abraza , que me besa.
supongo que me daré cuenta quien es el amor de mi vida. Finn me dejo claro que iba a terminar con Juli , que iba a buscar el momento adecuado y que le diría que me ama. Cuando eso pase, cuando se la juegue por mi ,ahí sabre que su amor es verdadero y ahí va  a ser cuando podamos decirnos uno al otro novios.
 La verdad es que hace unos meses escribí una canción. Se dice que cuando se tienen tantos sentimientos que necesitamos sacar pero  debemos ocultar lo mejor es expresarlos cantando.   Siempre fui buena escribiendo canciones , aunque no lo hago desde que era pequeña. No se cantar , debo aceptarlo , pero... supongo que quedo linda.


JUST A LITTLE BIT OF YOUR HEART IS ALL I WANT
JUST A LITTLE BIT IS ALL I'M ASKING FOR

......................................................................................
hola, si her vuelto woooow!!! primero lo lamento es que como puse en mi otra publicación estoy demasiado ocupada y bueno , trato de subir capitulo cuando puedo , la verdad es que no quiero dejar la novela.
se que muchas lectoras seguramente se fueron y no abren mas mi blog. no las culpo se que se cansan y es horrible cuando la escritora no sube capitulos
perdon!!!!
gracias a todas las que estan siempre , que aunque me pase de todo me apoyan.
hace unos capítulos puse que si comentaban mucho les diría un secreto , bueno aquí va......
soy Larry shipper. si aunque no lo crean lo soy y hago novelas de harry y ___ jaja
la verdad es que cuando empece la novela creia en larry pero no era algo que me obsesionaba , ahora que prácticamente vivo de larry se siente demasiado raro escribir a harry con ___ , esa es una de las causas por las que aveces no tengo imaginación para seguir la novela pero no la pienso dejar!!!
para todas las que odian  a las larry shippers no deberían, creer en su romance es mi decisión y mi opinión , si no te gusta esta bien. voy a seguir siendo la misma persona y a comportarme como siempre. 
la verdad es que necesitaba decírselos y bueno dejo una foto larry por aca..





4 comentarios:

  1. soy nueva en tu novela y me encanto espero que la sigas me deja cada vez mas con la emoción besos

    ResponderEliminar
  2. hola nueva lectora me encanta tu nove simplemente la amooooo
    siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar