Translate

sábado, 12 de abril de 2014

CAPITULO 66:

Over again-One DIrection

*narras tu*
Abrí mis ojos luego de haber dormido toda la noche , me estire como solía hacer todos los días y voltee hacia el otro lado de mi cama , donde lo vi y todo volvió a mi mente

finn: hola hermosa - acariciando mi mejilla-

Finn estaba del otro lado , tan sexy y con esa voz ronca ...

tu: hace cuanto me estas observando?
finn: lo suficiente para darme cuenta que eres un angel mientras duermes

aww!! mas tierno , sonreí como una tonta enamorada

finn: - sonriendo-  te amo  - dándome un pequeño beso en mis labios-

me acerque mas a Finn y lo rodee con mis brazos , el me correspondió el abrazo

tu: yo mas..

Nos quedamos un rato así , los dos juntos en la cama abrazados con el calor proporcionado por nuestros cuerpos , nose simplemente lo amaba
  voltee hacia el otro lado para agarrar mi celular  que estaba en la mesa de luz y ver la hora

tu: Finn es re tarde , tenemos que levantarnos
finn: pero me quiero quedar así con vos
tu: dale , levantate
finn: quedate y te traigo el desayuno
tu: desayuno? mas que desayuno tendríamos que almorzar
finn: en ese caso tendrás que bajar , mi especialidad es solo el desayuno

Salí de la cama para vestirme y bajar a preparar la comida para el chico y a mi

tu: oh dios!- rápidamente me metí otra vez a la cama
finn: que pasa?
tu: estoy desnuda - en susurro y ruborizada-
finn:jaja en teoría  ya te vi así que..
tu: no importa .. me da vergüenza

saque la sabana de la cama y la enrolle en mi cuerpo
 , agarre un poco de ropa y  entre al baño para cambiarme

Comencé a cambiarme y recordé todo lo que habíamos hecho... me ruborice pero me gusto... me gusto!!!
salí del baño estaba así:



Busque al castaño pero ya no se encontraba en la habitación , baje en busca de el a la cocina y lo encontré observando dentro de la heladera , seguramente buscando algo que comer

 tu: tienes hambre?
finn: algo... - acercándose a mi-
sorpresibamente Finn ya estaba cambiado y hermoso como siempre estaba así



Se acerco a mi , me tomo por la cintura y me levanto para luego  sentarme en la mesa de la cocina, los dos estábamos demasiado cerca


tu: usas lentes?
finn: amm aveces...- acercándose mas a mi-

tome sus lentes y me los coloque para hacerme la chistosa

finn: te quedan hermosos - besando mi mejilla-

Finn se empezó a acercar mas a mi , saque los lentes de mi cara y los apoye en la mesa para luego acercarme a el como el estaba haciendo con migo
unos segundos despues nuestras bocas se unieron para dar lugar a un beso muy tierno . luego de disfrutar un hermoso momento el beso comenzó a ser mas salvaje , rodee mis piernas en la cadera de Finn para estar aun mas juntos de lo que estábamos..

Love

Nose solo amaba a este chico... Harry? en este momento Harry no podía entrar en mis pensamientos , despues me encargaría de ese problema ahora solo quería disfrutar..

*narra mica*
Desperté luego de  la fiesta de Lau , como resumirlo... fue increíble!! , no solo por la fiesta en si , también por que estuve acompañada por Zayn en casi toda la noche. Salí de mi cama para tomar una ducha relajante.
Ya relajada tomando mi baño caliente me puse a pensar
soy una idiota!! es decir soy una puta estuve con Zayn cuando yo estoy con Liam...  y lo disfrute ..esto no puede seguir así  , no puedo estar con dos personas...yo no soy así y no quiero serlo.
Termine con mi baño  , y salí a mi habitación para hacer algo de tarea cuando sonó mi celular... era Liam

mica: Li , hola!
liam: hola Mica , todo bien?
mica: si , hace un rato estaba pensando en vos..
liam: enserio por que yo también.. bueno por eso te llamo em  quiero hablar con vos
mica: emm.. esta bien..
liam: te paso a buscar y vamos a un starbucks si?
mica: deja voy para haya , nos vemos en la puerta
liam: esta bien , nos vemos
mica: chau

querrá terminar con migo? es decir.. lo había visto pasar mucho tiempo con  Rebeca.
 Sentí algo en mi pecho , me sentía... triste. En realidad nose por que mi idea era hablar con el y bueno de una forma terminar con la relación por que no estaba funcionando , y ahora el va a terminar con migo.. no tendría que estar triste , en realidad tenia que estar bien .seria mas fácil si los dos queremos terminar.. pero entonces por que siento esto?

Elegí un conjunto de ropa y me vestí así:

Young for the day | via Tumblr

Camine hacia el starbucks que no quedaba tan lejos para encontrarme con Liam , todavía no había llegado así que lo espere en la puerta

liam: hola
mica: hola

Los dos nos quedamos viendo un instante no sabíamos como saludarnos , rompí la incomodidad  dandole un beso en la mejilla el solo me sonrió

liam: vamos?
mica: si

Entramos al café y buscamos una mesa , no había tanta gente así que el ambiente estaba muy tranquilo , Liam se levanto a pedir nuestras ordenes y yo quede sentada esperándolo.
 Agarre mi celular , nose para que , tal vez para aparentar estar haciendo algo.. cuando lo único que esperaba es que esto termine rápido , que los dos vayamos al punto y que todos los nervios que tengo en este momento desaparezcan.

 liam: aquí tienes
mica: gracias
liam: y em.. como has estado?
mica: muy bien y vos?
liam: bien , todo tranquilo

nuevamente ese silencio incomodo que todos odian , en el que 2 segundos puede parecer tu vida entera

liam: solo vayamos al punto si , estoy se esta volviendo incomodo
mica: jaja si creo
liam: Mica yo...- agarrando mis manos-

bueno.. si agarra mis manos es bueno o malo?

liam: yo , te amo, de verdad te amo , se que en este tiempo peleamos y bueno tuvimos diferencias pero te juro que te amo , no puedo imaginaste lejos de mi ...  perdón por todo fui muy tonto este ultimo tiempo y quiero  que empecemos todo de vuelta si? perdóname..
mica: em.. si me gustaría mucho

me gustaría mucho!!? que? Mica te olvidas de Zayn hola

liam: genial! entonces em... yo quería hacer lo nuestro un poco mas formal y bueno.. te quiero presentar a mis padres , en una cena formal y todo eso que pensas...
mica: si , creo que es lo mejor
liam: genial! entonces vamos mañana a la noche  , te amo - acercándose y besándome
mica: em.. yo también - sonriendo-

....................................................................................................................................
hola!!! como estan? les gusto el capitulo? jaja bueno em se acabo la encuesta de con quien se quedara _____ y para ustedes la respuesta es....
harry!!! jaja gano por 2 votos
ya veremos con quien se quedara tal vez tuvieron razon al escojer a harry .. tal vez tenian razon las que votaron a finn...
sigan leyendo y lo sabran!! besos
pd: 2 semanas para wwat!!! estoy neviosa feliz y asustada todo al mismo tiempo
LEAVETHEWORLDBEHINDYOU




6 comentarios:

  1. Yyeyeye hola!! Aqui otra vez!!!, pues nada, ya he vuelto de Polonia jajaja
    Vuelvo a decirte que me encanta tu novela
    que puta la rayis JAJAJAJAJAJA, yo no he votado creo pero por mi, Harry es la clave.
    ok, se nota la falta de sueño
    byeeeeeee :))
    LAUUU Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si quieren agrego un par de dias mas para la votacion , asi votan todas!! y como estuvo tu viaje?
      besos

      Eliminar
  2. HEYY!!! holaaa la rayis está que se sale últimamente lo que se va a montar aquí jajajajja siguelaa prontooo.
    chailooo

    ResponderEliminar
  3. Roo!!! Love it seguilaaa
    Ahhhh gano Harry!! Whaaat? Traidoraaas TRAIDORAAAAAAS ah no mentira pero yo queria que se quede con Finn, pero bueno eso lo vamos asaber luego
    besoos y seguila cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola agus!! si gano hazza pero bueno solo yo se con quien se va a quedar ____ jajajajaja

      Eliminar