Translate

martes, 29 de abril de 2014

AVISO!!!

hola chicas perdon pero no pude subir capitulo , la verdad es que se me atraso todo lo del colegio y encima con que esta semana es el concierto no tuve suficiente tiempo como para sentarme y ponerme a escribir. esta semana va a seguir así de loca así que me voy a fijar si puedo escribir algo para la semana que viene y depaso al termino del capitulo les cuento como me fue el sábado en el concierto y le muestro algunas fotos
  espero que me entiendan las amo!!! las veo la semana que viene

7 comentarios:

  1. Siguelaaa me dejas con la intriga !!!! Amo tu novela ¿cuando se va a enterar la rayis que harry va a ser papá?

    ResponderEliminar
  2. hola!! si prometo que cuando pueda la sigo y con lo de rayis y harry ya van a ver.... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c no me dejes con la intriga !!!

      Eliminar
    2. pero Harry si se va a quedar con la rayis verdad? eso espero...

      Eliminar
  3. hola, soy nueva y fiel lectora, apenas comencé a leerla, y es la mejor del mundo! la verdad es que me encanto y quiero otro capitulo! yo tengo una novela , y si no se te ocurre nada para otro cap, dime y yo te doy 1000 ideas, jajajaja ok no:( pero si contéstame, prometo comenar TODOS los nuevos capítulos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! jaja dale si estoy sin inspiración te digo que me ayudes , hay cuando pusiste lo de es la mejor del mundo puse una sonrisa tonta jaja chicas no saben lo feliz que me hacen cuando comentan estas cosas <3

      Eliminar