Translate

martes, 25 de febrero de 2014

CAPITULO 59:

Love it ♥

*narra Juli*
desperté cuando la luz del sol alumbro mi cara ,  me levante del colchón que estaba sobre el piso y observe a las demás chicas , seguían durmiendo. Me pare y me dirigí al baño que se encontraba en el pasillo fuera de la gran habitación , con migo lleve mi cepillo de dientes y mi conjunto de ropa para cambiarme.
Antes de salir del baño me mire en el espejo estaba así:

∞ Vanilla Sky ∞ | via Tumblr

Estaba apunto de abrir la puerta para salir cuando esta abrió sola
****: oh lo siento , debí haber tocado
juli: no te preocupes estaba por salir
****: lo siento - sonriendo- pensé que mi hermana y sus amigas seguían durmiendo , supongo que sos una de sus amigas
juli: em si.. soy Juli
****: me llamo Luke
juli: em mejor me voy , nos vemos
luke: si , fue lindo conocerte nos vemos- dijo sonriendo-
Camine hasta la habitación de mi nueva amiga sin dejar de pensar en el hermoso chico que había encontrado hace segundos , nose tal vez debí haberle dicho algo mas ..

Ilysm luke <3

Entre a la habitación y me encontré con todas las chicas ya despiertas , se fueron turnando para utilizar el baño y cambiarse y luego bajamos a desayunar.
Ya en la cocina Caro abrió la puerta de la heladera y nos dio a cada una un pequeño pote de yogur  , digamos que mi desayuno normal era un poco mas .. abundante pero  tuve que conformarme con eso.
caro: entonces ahora le digo a Luke que nos lleve al shopping
zoe: hay boluda tu hermano esta cada vez mas bueno
caro:  hay nose como les puede gustar es un idiota
lara: idiota pero lindo jaja Juli deberías conocerlo
juli: em .. creo que ya lo conocí lo cruce cuando salia del baño
zoe: y hablaron? - con tono de celosa-
juli: no , bueno si me dijo que se llamaba Luke y que era tu hermano pero nada mas
caro: chicas dejen de hablar de mi hermano y  vamonos
Lara se ofreció a ir a llamar a Luke y subimos a su auto.



Llegamos,  nos despedimos de Luke quien no paraba de verme y sonreírme y entramos al shopping
 Caro nos dijo que busquemos ropa para ir al boliche hoy( lugar para salir a bailar a la noche)
entramos a cada negocio de ropa que sea de una gran marca como Chanel,Versace y otros.
Terminamos de comprar y literalmente mis manos dolían de sostener tantas bolsas de ropa , seguramente mis padres me matarían cuando descubran cuanto gaste , pero no podía  parecer una idiota a la que teme cuanto dinero pierdan sus padre. 
Nos dirigimos al  patio de comidas y  nos sentamos en unas mesas , todas pedimos una ensalada , imagínense tener a Mcdonalds en frente y estar comiendo una ensalada .
Terminamos de comer y las otras chicas no se cansaban de comprar , como ya habíamos pasado por todos los buenos locales de este Shopping decidieron ir a otro que quedaba a unas calles. Tomamos un taxi y me decidí a no comprar tantas cosas como había hecho en este shopping por que estaría en grandes problemas
*narra ____*
Otra noche sin dormir.. no se que me pasa no paro de pensar me siento mal con migo misma.
Nose que hacer con esta situación , estos días había disfrutado mucho tiempo con Harry , creo que los dos nos dimos cuenta que este tiempo habíamos estado muy separados y queríamos volver a ser los que eramos antes pero no paro de pensar en Finn es obvio que algo siento por el y que siente algo por mi pero ahora de la nada esta con Juli y nose.. me dolió cuando los vi besándose  despues de que me haya dicho todas esas hermosas cosas...
Me levante aun con todos estos pensamientos en mi cabeza y me puse esto:
fashion locker | via Tumblr

mi mama aun seguía en casa de la familia de Josh por lo que seguía quedándome sola , desayune y tome un taxi hasta la casa de Niall por que había prometido ayudarlo con la fiesta de Lau.
 Ya en su casa me encontré con las chicas , y nos fuimos todos hasta el salón que quedaba en la parte mas " rica" de la ciudad donde vivían las personas con gran poder económico
tu: Niall este lugar es hermoso . como hicieron para pagarlo?
niall: pues ayude un poco a sus padres y bueno.. queríamos que Lau tenga la mejor fiesta sorpresa de toda su vida!!
clau: hay Niall sos el mejor novio del mundo- haciendo que el rubio riera-
Luego de preparar todo y enviarles la invitación a todos nuestros compañeros de la escuela y amigos de Lau , las chicas y yo nos dirigimos al shopping para comprar los vestidos que usaríamos
nos vestimos así:
Mica:
color hairCute :)


Agus:
clothesBeanie


Rebeca:
Want want wantsummer clothes tumblr


Clau:
Imágenes integradas 5

En este ultimo tiempo Rebeca se había hecho muy buena amiga nuestra ademas Mica ya no la odiaba tanto como antes.
Llegamos al shopping en taxi y compramos los  vestido formales mas lindos que habíamos encontrado ademas de zapatos y accesorios .
  Estábamos por irnos cuando de lejos vimos sentadas con las putas a Juli , era medio raro igual una chica como ella era obvio que se iba a juntar con Carolina y sus amiguitas
tu: ahora Julieta se junta con las putas?
agus: es lo mismo que me pregunto yo.. ayer no volvió a casa tal vez estuvo con ellas.
Terminamos de comprar todo y nos dirigimos cada una a su casa.
*narra Juli*
Al fin el día de compras había terminado , pensé que me iba a gastar todo el dinero de mi tarjeta.
Cada una nos turnamos para bañarnos y luego nos alistamos para salir a  el boliche
nos vestimos así

Zoe:

Elegance

Caro:

Candy Couture Dreams ♥ | via Tumblr

Yo:

😍

Lara:

Mypic.

Llegamos al boliche y todas nos separamos, unos minutos despues no sabia en donde se encontraban mis anteriores acompañantes . decidí ir a sentarme en uno de los bancos de la mesa donde se servían los tragos
Luego de unos minutos un chico lindo pero pasado con el alcohol se acerco a mi
****: bailamos linda?
juli: em.. no lo se
****: dale , no seas aburrida
juli: em.. esta bien
el chico me tomo de la mano y me llevo hasta la pista , estábamos bailando cuando  de la nada apoyo sus manos sobre mi trasero atrayéndome mas hacia el , me quede unos segundos así pero  decidí irme no aguantaba mas su olor a alcohol ademas era un  desubicado ,  se que si quiero ser amiga de las chicas me tengo que comportar como una "puta" pero no voy a aguantar esto , tampoco es que sea una zorra.
Estuve sentada el resto del tiempo , también baile un poco pero no mucho, llegada la hora me dirigí hasta la puerta de salida para encontrarme con las chicas
caro: se divirtieron?
pude notar que todas estaban completamente desaliñadas y con la ropa desacomodada
zoe y lara: si, mucho
caro: y vos Juli?
juli: la pase genial - mentí-
las 4 nos fuimos hasta la casa de caro recogimos nuestras cosas y cada una  volvió a su casa
....................................................................................................
HOLA!! COMO ESTÁN? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO . PORFA SIGAN VOTANDO EN LA ENCUESTA SOBRE CON QUIEN SE QUEDARA RAYIS
LAS SUPER QUIEROOO
PD: VOY A ESTAR RESPONDIENDO PREGUNTAS EN ASK , PUEDEN PREGUNTARME CUALQUIER COSA COMO MI COLOR PREFERIDO COMIDA PREFERIDA O COSAS ASI NO SOLO TIENEN QUE SER SOBRE LA NOVELA , ME GUSTARIA QUE ME CONOZCAN MAS .
PARA LAS QUE QUIEREN MANDAR LA PREGUNTA LO PUEDEN HACER A ask.fm/lovedirectioner14






3 comentarios:

  1. Nada mas lindo que llegar de rendir y encontrarme un cap :3
    Dios,esta super interesante,seguila cuando puedas.
    si estos dias estoy un poco ausente(igual voy a intentar comentar apenas vea que hay cap nuevo) es porque estoy con el tema de los primeros dias de colegio,rendir,etc
    bueno,seguila ,me encantaaa y se pone cada vez mas interesante *-*
    Pd:apenas me conecte con un poco mas de tiempo te hago preguntas a ask!
    Besoss (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! dale jaja cuando puedas manda preguntas. ya empezas el cole? yo el 10

      Eliminar
  2. hola te queria comentar que estamos armando un blog donde vamos a hacer publicidad de novelas como la tuya . si queres que le hagamos publicidad a tu novela entra aca http://novelashome.blogspot.com.ar/ y enterate como

    ResponderEliminar