Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

CAPITULO 48:

LOL, jealousy.
CHICAS ANTES DE EMPEZAR CON EL CAPITULO LES QUIERO AVISAR QUE RECUERDAN LA PARTE EN QUE MICA VA A LA CASA DE LIAM Y ENCUENTRA A DANIELLE BUENO VOY A CAMBIAR A DANIELLE POR REBECA UNA LECTORA ASI LA PUEDO PONER EN LA NOVELA.YA ARREGLE EL ANTIGUO CAPITULO CON ESTOS CAMBIOS.
****: hola! em acá es la casa de agustina?
tu: em no vive en frente pero ella esta acá... veni entr..
agus: Juli!!!!! - corriendo a abrazarla-
juli:  Agus!!no sabes cuanto te extrañe!
jack: ___ acá esta la crem... Juli??!!!
julieta: Jack!!! - abrazándolo-
jack: no puedo creer que estés acá
Claroo como si supiera quien era , Mica y yo nos quedamos viendo  a los chicos que estaban super emocionadas y nosotras ahí como diciendo: claro... pueden parar y decirnos quien es!
agus: y hace cuanto llegaste!!?
juli: hace mas o menos una hora , vine directo para acá!
jack: pero me hubieras avisado y te iba a buscar
eh!? Jack ofreciendoce como chofer!? algo raro pasa acá..
agus: ah chicas! ella es Julieta eramos mejores amigas de chiquitas cuando yo vivía en estados unidos
mica: para.. vivías en Estados Unidos?
agus :aja  no sabias? ,nací ahí
mica: osea sos americana y nunca me entere...
agus: jajaj nunca me lo preguntaste
tu: para.. no entiendo nada , contanos todo de vuelta
agus: bueno.. antes de venir acá yo vivía en Estados Unidos y ella era mi mejor amiga y como mis papas siempre trabajaban y me dejaban en la casa de mis primos los cuatro nos volvimos inseparables.
mica: osea que eran mejores amigos entre ustedes
agus: exacto!! excepto Jack , que gustaba de Juli y quería ser el novio , te acordas?
juli: jajaja sii
jack: era chiquito..
agus: sii jaja recuerdo que siempre le pedías a Juli  que sea tu novia y ella decía siempre no
juli: jajaj es que era feo pero veo que estas cambiado....- mirando a Jack de pies a cabeza- y Finn? muero por verlo
agus: en mi casa , veni vamos. Chicas vengan si quieren
tu: vayan ustedes
mica: que te vas a quedar sola? dale veni!
tu: esta bien
* narra Jack*
estaba llevándole la crema a mi prima insoportable cuando vi a una chica  en la puerta ,  estaba muy buena ( es linda) seguramente  es amiga de ____ , pero cuando se dio vuelta pude ver quien realmente era Juli!!! mi mejor amiga y la chica que siempre ame de chiquito!! estaba tan cambiada y tan linda
Barbara Palvin | via Facebook

obviamente con Agus nos pusimos re felices y despues la llevamos a casa para que vea a Finn
*narras tu*
estábamos yendo a la casa de Agus para ver a Finn, tengo que admitir que esta chica me esta trayendo un poco de celos primero llega de la nada y dice ser la mejor amiga de mi mejor amiga , y ahora busca a Finn. Y si ella era su mejor amiga y Finn sentía cosas por ella? como ahora yo soy la mejor amiga de Finn y el siente cosas por mi , y ella sentirá algo por el? yo .. yo nose mi caso es muy raro pero tal vez a ella le gustaba Finn.
 Entramos a su habitación estaba acostado en la cama como pensando pero se levanto cuando me vio
finn: ____!! eh ..yo.... para, Juli??!!?
juli: Finn!!! - me empujo y salio corriendo a abrazar a Finn-
Que tierno solo me vio a mi hasta que esta piba me empujo y salio corriendo a abrazarlo y lo tiro a la cama
finn: Juli!! no sabes cuanto te extrañe!!!
Luego Agus y Jack se tiraron a la cama y se empezaron a reír entre ellos , Mica y yo nos sentíamos re de sobra a si que sin decir nada nos fuimos....
- en mi casa-
mica: ajaja tu cara cuando esa Juli se le tiro encima a Finn
tu: mi cara? era la de siempre...
mica: si... claro . Dale si te re gusta
tu: solo me parece lindo... y es re buena persona
mica: buena persona? solo eso? jajaja ni vos te entendes __
tu: bueno.. si, tal vez me guste...  uh nose chau me voy a dormir
-al otro día-
desperté con tik tok de Kesha me bañe y me vestí así:

Untitled

y Mica así:
안젤라 | via Tumblr

Desayunamos y salimos para ir al colegio con Agus y sus primos como siempre , seguramente esa chica ya se habrá ido , cruzamos la calle y tocamos la puerta de la cual salieron Agus , Finn , Jack y ...Julieta con una mochila
agus: listo! vamos?
tu: si , em vos vas a la misma escuela que nosotros?
juli: si!!! también voy a vivir acá así que creo que somos vecinas
 Empezamos a caminar y devuelta  Mica y yo parecíamos de sobra ahí , ellos hablaban entre ellos y nosotras quedábamos afuera , igual prefería eso antes que hablar con Finn sobre lo que paso ayer.... la odiaba tanto a Julieta!!! hasta estaba mas linda que yo , como la envidio
Outfits galore
  En la mitad del camino nos encontramos con Lau y Clau , las que empezaron a hablar con Juli y  también nos dejaron  de lado , pero creo que es por que es el primer día y todas quieren saber quien es la nueva chica.
Llegamos y literalmente la mitad del colegio se voltio a verla a ella.
Entramos al salón preparada para sentarme con Agus , como aviamos quedado la semana pasada pero no , Jack Finn y Agus comenzaron a pelearse para ver quien se iba a sentar con Juli.
Al final termino Agus sentada con Julieta , Jack y Finn juntos, Lau con Niall como siempre , Clau con Louis , Mica con Zayn , Liam con una chica que no conozco seguramente nueva y Harry con migo
harry: hola hermosa
tu: hola Harry!! hace  mucho que no hablamos no?
harry: es verdad... vamos al cine hoy a la tarde?
tu: si!! dale! a la salida del colegio
harry: si 
profesor: bueno chicos antes de empezar con la clase quiero que le den la bienvenida a dos compañeras nuevas em.. Julieta y Rebeca .
creo que es mica conocia a esa chica rebeca por que cuando la vio usa una cara de : que mierda haces acá!!? , cara de celos y odio.
 profesor: ahora si chicos , entregenme los trabajos
Jack y Finn instantáneamente se dieron vuelta hacia mi luego que el profesor dijo esas palabras pero yo les respondí mostrandoles el folio con el trabajo dentro .
finn: gracias - susurrando-.
jack: sos la mejor!- susurrando-
tu: lo se!
Di la vuelta por la mesa y fui a entregar el trabajo , esos dos me deben una.
  Cuando terminamos las clases salí por el portón buscando a Harry, mientras me quede con los chicos para no estar sola
juli: tengo ganas de ir al cine vamos?
finn: si!!
juli: Jack?
jack: si obvio nose para que preguntas
osea estoy al lado y no me invitan ... bueno quedamos así
tu: Agus!
agus: que paso?
tu: ese no es Julian
agus: hay, si es!!
tu: y anda boba
agus: no!! es que ... la ultima vez, me invito al cine y lo deje plantado
juli: que, ese es tu novio?
agus: no! bueno digamos que estamos en algo... pero  el otro día lo deje plantado
juli: por que!!!? si es re lindo , mira ahí viene
julian: hola! em Agus podemos hablar
agus: si, claro - llendose a hablar a solas, lejos de nosotros-
No podía escuchar lo que Agus decía pero se veía  feliz , terminaron de hablar y ella se dirigió hacia nosotros
agus: me invito al cine!! nos vemos chau..
 Al fin encontré a Harry , salude a todos y me subí al taxi .
* narra Agus*
- flashback-
julian: hola! em Agus podemos hablar
agus: si, claro  , Juli yo soy una estúpida el otra día te re deje...
julian: esta bien... seguramente tenias que hacer algo mas importante...
agus: en realidad tenia que .... ir a hacer unos papeles con mis tos , por que viste que ahora ellos tienen mi tenencia  bueno , teníamos que ir a firmar algunas cosas - mentí-... pero soy  una tonta por que te tenia que haber llamado.
julian: eu , no te preocupes esta todo bien , pero vine por que quiero tener esa cita , así que vamos al cine?
agus: si  , claro! para que les aviso a mis  amigos y vamos
-fin del flaskback-
Estaba en el auto con Julian , es tan genial!! llegamos al cine y el me abrió la puerta , me tomo de la mano y nos dirigimos a la sala de cine , íbamos a ver En Llamas la segunda película de Los Juegos Del Hambre la amaba!! nos sentamos en nuestros asiento cuando escuche unas voces , tenia atrás a ___ y Harry  esto iba a ser un poco incomodo pero luego me di cuenta que al lado tenia a Juli Jack y Finn , esto iba a ser aun mas incomodo...
*narra Finn*
Bueno sinceramente no se que sentir , tengo a Agus besando a Julian al lado mio que me hace sacar mi lado protector y tengo a la chica que amo  besando al hijo de puta de atrás
* narra Harry*
estaba besando a ___ pero no podía dejar de sentir celos por Agus , estaba adelante mio abrazada con ese Julian y se estaban besando ....¿ por que no la supero!!!?
* narra ___*
estaba feliz con Harry pero no dejo de pensar  en Finn , encima que esta adelante mio abrazando a esa chica de la cual no se nada , no se si sienten o sintieron algo entre ellos... me estoy volviendo loca!!
* narra Agus*
tener al chico que me gusto toda la vida y el padre de mi futuro hijo  atrás mio besando a mi mejor amiga no era la mejor manera de tener una cita. No podía mas con los celos , tenia unas ganas da darme vuelta y tirarles todos mis pochoclos para separarlos.
 julian: Agus!! yo de verdad siento cosas por vos ... yo te amo
agus: yo también! y este ultimo tiempo juntos fue hermoso!
julian: Agus ... queres ser mi novia?
agus: em... eh....
......................................................................................................................................
HOLA!! COMO ESTAN? BUENO LES GUSTO EL CAPITULO? COMENTEN
LAS QUIERO MUCHO!!! Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
PD: LES QUIERO DEJAR EL CANAL DE YOUTUBE DE UNA LECTORA: CLAU QUE HACE COVERS CON SU AMIGA SI PUEDEN PASENSE
https://www.youtube.com/channel/UCj6MNYjn3UVudGurHoZH9qA
BESOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!









4 comentarios:

  1. Holaaa!!! Roo muchisisimas gracias por hacer estas cosas por mi enserio estoy super agradecida si necesitas algo cualquier cosa dimelo porfaaa.
    Y sigue la nove esta geniiial!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy agradecida con vos gracias por estar siempre!!!
      te quiero besos

      Eliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh gracias x ponerme en la novela

    ResponderEliminar