Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

CAPITULO 28:

why??
* narra Harry*
Hace dos días que Agus no me llama y habíamos quedado en que me iba a llamar para confirmarme si habíamos usado protección  ustedes ya saben a que me refiero! , pero , y si me llama y me dice que esta embarazada!! que hago , como se lo digo a ___? y a mi mama, no ,eso no puede pasar , yo papa a esta edad , no, yo estoy seguro de que no va a pasar.
*llamada telefónica*
 harry: atende por favor
agus: hola?
harry: Agus !! estaba preocupado
agus: Harry? que paso??
harry: te hiciste el coso?
agus: que coso?
harry: el test!
agus: no , me re olvide , pero vos pensas que...
harry: no , nose , pero es para estar seguros..
agus: me lo hago y te llamo si?
harry: ok , y em donde te estas quedando?
agus: estoy en unas vacaciones con Mica pero , te acordas que vinieron mis tíos para quedarse con migo..
harry: ah , cierto bueno cualquier cosa llamame  vos sabes que podes contar con migo no?
agus: si , pero ya hicistes demasiado por mi ,igual estoy bien , no te preocupes
hary: bueno..acordate de llamar
agus: si tranquilo , nos vemos
harry: si..chau.
que me pasa!!! no puedo parar de pensar en ella ,  creo que lo mejor es salir un rato con ___ para sacar de mi mente a Agus?, pero que digo______ es la única que tiene que estar en mi mente ella es mi novia , yo solo estoy confundido..
*llamada telefónica*
***: hola?
harry: ___?
tu: deja de atender mi teléfono!! hola?
harry:___ , quien era ese chico
tu: em , un amigo , que pasa?
harry: donde estas?
tu: en el shopping por?
harry: te quería invitar a salir , pero veo que estas ocupada con tu amiguito
tu: y ahora quien esta celoso?
harry: no estoy celoso.
tu: Harry , el es el primo de Agus , estoy con el porque es nuevo en la ciudad y no conoce nada ni a nadie
harry: perdón , creo que si estoy celoso , bueno vamos al cine?
tu: si! pero me pasas a buscar al shopping?
harry: ok , chau linda
tu: chau , amor
me cambien de ropa así:




































subí a mi auto y conduje  hasta el shopping que quedaba a unas cuadras de mi casa . Ahora el verdadero problema seria encontrar a ____ pero tengo tanta suerte que pude divisarla con dos chicos , cosa que me hizo enojar, atrás de la fuente de agua que se encuentra al fondo del shopping.
Mientras me acercaba a ella vigilaba todos los movimientos de esos chicos y de mi novia, en un momento ellos le dijeron algo y se dirigieron a un local de ropa seguramente para comprar algo , mientras que ___ se sentaba en unos de los bancos que estaba aun mas lejos que la fuente de agua , genial , ahora tengo que caminar mas!!, seguí mi recorrido y note que un chico , que se me hacia muy familiar , se acercaba a ella y la tomaba por las muñecas como de sorpresa , primero pensé que podía ser algún amigo de los otros chicos , pero cuando _____ empezó a gritar sabia que algo andaba mal.Trate de recordar de donde conocía a ese muchacho y al fin su nombre llego a mi cabeza , Juan.
  El estaba tratando de secuestrarla !!! ___ se quería separar de el , pero Juan era mucho mas fuerte y la arrastraba hacia la puerta trasera del shopping.
Corri lo mas rápido que pude , mi princesa me necesitaba! cada vez que me acercaba sus gritos se hacían mas fuertes. 
Ya estaban a unos pasos de la puerta y yo recién iba por la mitad del camino. Ya no tenia esperanzas nunca la podría alcanzar ,ese hombre se la estaba llevando. Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas , no sabia que hacer, la estaba perdiendo , pero algo paso uno de los chicos que anteriormente estaban con ella llego a la escena corriendo y empezó a pegarle a Juan , luego cuando el estaba tirado en el piso agarro la mano de ___ y la llevo corriendo lo mas lejos posible del lugar.
  Uno de los policías llego y esposo  a Juan que aun seguía tirado en el piso , yo me dirigí al estacionamiento en busca de mi novia.
* narra ___*
estábamos esperando a Harry pero Finn y Jack me dijeron que me querían comprar un regalo y que si me podía quedar afuera para que sea sorpresa , genial!! hace solo un día que los conozco y ya me van a dar un regalo , imagínense cuando pasen 2 meses...
bueno , mientras que ellos entraban al local , me dirigí a un banco para sentarme , porque estaba demasiado cansada para esperarlos parada.
  Estaba por agarrar mi teléfono para avisarle a Harry en donde me encontraba cuando escuche que alguien susurrarme en el oído.
***: hola , hermosa
esa vos , yo la conocía era..Juan
tu: Juan , que haces acá?
juan: callate , vos venis con migo -agrrandome por las muñecas-
tu: que .. que pasa?
Juan agarro mis manos que había ubicado  atrás de mi espalda para que no me escapara y con su otra  mano tapaba mi boca para que no gritara , cosa que le funciono hasta que la mordí y empece a gritar como loca.
No puedo creer que al lado mio estén pasando tantas personas y que ninguna se de cuenta que me están secuestrando!.
    Ya estábamos llegando a la puerta , ya no tenia mas esperanzas empece a pensar en todo lo que me haría Juan , y por alguna razón lo único que se me cruzaba por la cabeza era violación , seamos sinceros Juan es mi  ex novio quien estaba completamente enojado porque lo había dejado por otro , sino para que me querría secuestrar.
  Ya no tenia mas esperanzas estábamos por cruzar por la puerta cuando veo a Finn corriendo hacia juan , lo empujo hacia el piso y le empezó a pegar , sangraba por todos lados ni siquiera se podía levantar .Finn me agarro de la mano y me llevo al estacionamiento lo antes posible  , mientras Jack se quedo para llamar a la policía.
 Cuando llegamos al estacionamiento lo primero que se me ocurrió hacer fue abrazar a Finn , si no fuese por el no se que hubiese pasado , estaba llorando al igual que yo. Nadie dijo nada solo nos abrazamos.
tu: Finn , gracias.
finn: yo.. pensé que te iba a perder..____ yo te amo!
no podía creer lo que había escuchado , solo miraba sus ojos , se notaba que lo que decía era verdad
tu: Finn si no fuese por vos yo ..
finn: no hables
luego de decir esto se acerco a mi , y me beso . Fue un beso tierno , que decía todo.
*narra Niall*
Hoy era el día ! quedamos en que yo pasaba a buscar a Lau y nos encontrábamos con Tommo y Clau en el cine.
me vestí  y me mire al espejo , me siento muy sexy:




le pedí prestado a mi papa el auto ya que yo no tenia y me dirigí hasta la casa de Lau.
Se notaba que sus papas tenían demasiado dinero , va comparando su casa con mi casa yo soy un pobre!!


Sin título | via Tumblr

Llame a la puerta y abrió su papa.
niall: em , hola .. soy Niall.
papa d lau: si ya se , los quiero acá a las 8 pm entendiste?
niall: si señor va a estar acá puntual.
lau: papa , no lo asustes!!
niall: tranquilo la voy a cuidar bien
papa d lau: eso espero.
lau: y el que te diviertas hija!!
papadlau:  ya váyanse , te amo hija
lau: yo también.
Le abrí la puerta a Lau y nos encaminamos al cine. Ella estaba muy linda:

lau: perdona a mi papa , es así con todos.
niall: esta bien , supongo que  yo con mi hija seria igual
lau: jaja te gustaría ser papa?
niall: claro!! amo a los chicos tanto como a la comida
lau: jaja sos muy gracioso.
Le estuve asiendo chistes hasta que llegamos , la peli que elogio Louis funciono! creo que se llamaba the last song( la ultima canción  y en el final Lau cayo rendida a mis brazos , nunca había visto a tantas chicas en el cine llorar.
lau: Niall , gracias por la peli , de verdad fue muy hermosa
louis: bueno chicos nosotros nos vamos.
niall: que hora es ?
lau: em 7:30
niall: tenemos media hora!! veni te quiero llevar a un lugar
subimos al auto y nos dirigimos a mi lugar preferido en Londres

City

lau: Niall esto , simplemente es hermoso , nunca había venido a esta parte de Londres
niall: es mi lugar preferido
los dos estábamos apoyados en la baranda del puente tomados de la mano observando el  hermoso lago.
niall: Lau , yo te quería decir que ...
lau: si?
niall: la pase genial con vos hoy
lau: yo también!
niall: y de verdad me gustas mucho y quería seber si.. queres ser mi novia?
lau: yo también te amo y si .. quiero ser tu novia 
los dos nos dimos un gran abrazo y luego me acerque para besarla , fue un beso tierno que expresaba todo lo que sentía por ella.
.............................................................................................................
hola!! como estan? bueno les gusto el capitulo? porfa comenten mucho y diganme que les parese el nombre del nuevo cd de one direction!!! bueno si comentan mucho subo el proximo capitulo mas rapido!!
las amo y garcias por leer.
lau espero que te haya gustado el cap que te hize y perdoname si no te gusto la ropa es que no sabia cual poner!!! bueno gracias por comentar siempre
Tumblr | via Tumblr

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ok, la sigo solo porque comentastes arre , gracias x leer

      Eliminar
  2. HOlaaa!! Aqui Clauu jajaja la novela me encanta lo pase fatal cuando secuestraban a rayita enserio lleve un susto ajajjaja bueno q me encanta la novela y q la sigas pronto y si puedes hazme una histiorilla con louis solo si puedes sin presiones jajajja pues nada besoos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! que suerte que te gusto , si te quiero hacer una cita con louis pero no se me ocurre nada osea pense que como era louis tenia que ser algo divertido pero no se me ocurre, si queres mandame ideas! de donde queres q sea la cita o noose lo q quieras

      Eliminar
  3. ME HA ENCANTADOOO MUCHAS GRACIAAAS!! Yo tambien lo he psado mal cuando secuestraban a rayita Jajaaja sigue asi. La novla es increible
    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer!!! jajaj pobre rayita yo me muero si me pasa eso!!

      Eliminar