Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

CAPITULO 27:

Revenge - Google Search

mama: -gritando- haber si se despiertan!!!!
tu: que pasa?
finn: que hacemos acá? Jack!
jack: que!? que paso?
tu. jaja , se quedaron a dormir acá
finn: si, por tu culpa que pusiste Toy Story que la vi mas de 1000 veces .
tu: bueno , no sabia que nos íbamos a quedar dormidos!!
zack: em , chicos y Emmy?
mama: tu mama se la llevo porque es muy chiquita para quedarse acá sola
jack: si y a nosotros nos dejo..
tu: jajaj tu mama no te quiere
jack: callate - pegándome  con la almohada-
tu: a si - pegandole con mi almohada-
finn: que le pegas a ___!! - pengandole a Jack con su almohada-
jack: a ahora estas con ella no?
no hay mas que decir , estuvimos unos 20 minutos en una guerra de almohadas  y despues bajamos a desayunar. Los tres eramos como los nenes chiquitos tomando chocolatada y mirando bob esponja.
tu: y ahora que hacemos?
jack: ya se!! podemos ir a los jueguitos que están en el shopping
tu: si!!!
finn: y despues podemos ir a mcdonalds
tu: doble si!! jaja pero primero esperen que me cambio
finn: porque? si con pijama sos linda
tu:- ruborizada- jaja ya vengo.
decidi ponerme esto:


ropa para novelas | via Facebook

baje y encontré al taxi ya parado en la puerta de mi casa , tanto tardé? bueno soy una chica..
Llegamos al shopping y fuimos directo a los jueguitos , le gane a Finn en la carrera de autos y se vengó en los autitos chocadores , siempre me chocaba a mi , pobre Jack andaba por la pista solo , nos ganamos como 100 tickets y Finn los gasto en un oso de peluche que me regalo , es un tierno!! pero igual somos amigos o eso creo , no quiero ser algo mas ademas de que estoy con Harry , a Finn lo quiero  solo como un amigo.
  Fuimos a mcdonalds y nos sentamos en una mesa con los pedidos.
zack: Finn , te distes cuenta que esa chica te esta mirando.
finn: si, esta re buena ( buena significa que es lindo/a)
tu: quien?
finn: la que esta en el local de ropa , esta vestida de rosa.
tu: no! ella , justo ella!! no entiendo que le ven de lindo!!?
jack: la conoces?
tu: si es Carolina , y no te conviene fijarte en ella , es una puta que esta con todos!
finn: a mi me gustan así!
tu: sos un idiota!- levantándome de la mesa enojada-
finn:___!! era una broma
No lo escuche y me dirigí al baño , me acomode el pelo y decidí ir a comprar unos zapatos que había visto hace unos minutos , esto es raro de mi pero siempre que me enojo quiero comprarme todo el shopping así que me compro los zapatos y me voy porque sino me gasto toda la plata de la tarjeta de lo enojada que estoy!! , no se si son celos o que , pero esa puta Carolina arruina todo!!
Salí del local con la bolsa de los zapatos para salir del shopping  cuando Finn viene corriendo y me para.
finn:  ___ , era solo una broma , no quiero que te enojes con migo , recién te conozco hace un día y ya hecho todo a perder. Si queres me pongo de rodillas para pedirte perdón!!
o lo que quieras, te compro todo el shopping? bueno seria algo imposible pero vos sabes que yo haría cualquier cosa , por favor por favor perdoname.
tu: jjaja , te perdono pero con ua condición....
finn: lo que quieras!!!
tu: vistes el helado que tiene Jack?
finn: aja
tu: bueno tenes que agarrarlo ir a donde esta Carolina y tirárselo encima
finn: estas loca!! va a pensar que estoy loco.
tu: ella se lo hizo a una amiga , dale por mi!
finn: solamente lo hago porque va a ser gracioso
tu: si!!! , esta caminando al lado de la fuente
Jack y yo nos escondimos atrás de un banco del shopping ,  y Finn empezó a caminar hacia Carolina , esto va a estar muy bueno!!! cuando ella y sus amigas pararon para ver una vidriera d un local Finn se adelanto hacia ellas y tropezo con sus mismos pies tirandole a carolina el helado en la cara. Fue genial!!! Carolina empezó a gritar como loca y todo el shopping se le estaba riendo en la cara .
caro: chicas! rápido llevenme al baño!!!!
jajajaj que tonta , pero se lo merecía!!

* narra Niall*
*llamada telefónica*
louis: hola?
niall: bro , soy Niall , necesito un favor?
louis: y ahora que queres duende?
niall: vistes que tu novia es Clau?
louis: no, no sabia - sarcasmo- anda al punto que queres?
niall: bueno yo quiero invitar a salir a Lau pero como es la primera cita y solo somos amigos te quería preguntar si podíamos hacer una cita doble osea vos vas con Clau y yo con Lau entendes?
louis: bueno , en donde?
niall: en el cine , mañana podes?
louis: bueno que peli?
niall: una de terror así la abrazo
louis: dale!! ahora saco las entradas vos anda a invitarla.
niall: ok , nos vemos
louis: suerte , chau
*fin de llamada telefónica*
listo ahora lo único que falta es invitarla , pero como?, ya se, la llamo!! pero no tengo el numero, perooo seguro mi amiga ___ lo debe tener!!!
*llamada telefonica*
***: hola?
niall: ___? quien habla?
****: no ,soy Finn un amigo , ahora te paso . _____!!!! teléfono-gritando-
tu: hola? perdón es que agarro mi teléfono
niall: hola , enana
tu: hola duende! que paso.
niall: tenes el numero deLau?
tu: y se puede saber para que lo queres?
niall: que te importa?
tu: bueno si no me importa no te lo paso
niall: dale!! es que.. la quiero invitar
tu: invitar a que??
niall: dale , ya sabes!
tu: mm , no, me parece que no
niall: la quiero invitar a salir
tu: mi duende esta creciendo!! bueno te lo paso , 42809193
niall: gracias , te amoo
tu. yo tambien , suerte en la cita
* fin de llamada tel*
listo y ahora ... que le digo?
- usando una banana como telefono-
hola , Lau te quería decir que si vos podes.. no así no , em  hola Lau todo bien? te llamaba para decirte que si a vos te pareseria  , sino estas ocupada... no , se lo tengo que decir de una!! hola Lau habla Niall , vos yo cine mañana , nos vemos, jaaj no así se queda traumada. ya fue la llamo
pip pip
niall: puto pip
lau: hola?
niall: hola Lau como estas? habla Niall
lau: hola Niall!! todo bien vos?
niall: bien , te quería preguntar si , tenes algo que hacer mañana .
lau: para que pienso , emm no , no tengo que hacer nada
niall: ah genial , entonces te gustaría ir al cine con migo , con Louis y con Clau , los 4 juntos
lau: si me encantaría!!, nos vemos
niall: chau.
*fin llamada tel*
niall: si!!!!! aja tengo una cita con Lau o si! con Lau tengo una cita
hermano de niall: bueno , pero prometer que no vas a bailar así
niall: callate tonto!!
............................................................................................................
holis mis lectoras favoritas !! jaja les gusto el capitulo??
bueno comenten!! las amoo

Be The Poison In My Veins | via Tumblr

3 comentarios:

  1. AHI ESTOYYYY MI DIENDE QUE SE ME PONE NERVIOSO!!! Eres increibleeeeeee me encanta
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  2. ajajaj estuvo genial!!! ajaj me encanto. felicitaciones LAU!! ajaja justcantlether.blogspot.com LEEANNn!! AYUDEN A CONCEGUIR LECORAS!!

    ResponderEliminar