Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

capitulo 19

CAPITULO 19:
Živim da te nađem! :)
narra Harry:

no podía ver a ___ así,  estaba muy triste, de verdad quería ayudar a su  amiga y yo la entiendo pero como? solo Agus sabe lo que le esta pasando , lo mínimo que podemos hacer es que ella sepa que estamos para ayudarla y que pude confiar en nosotros. 
Agus  siempre fue la"chica sin amigos" , aveces veía que ella quería entrar a un grupo   pero siempre la rechazaban y por eso de apoco la fueron llamando "nerd" porque como no tenia amigos se pasaba todo el día estudiando y  no salia... pero como no va a ser así con todo lo que le pasa.. pero de lo que estoy seguro es que es muy fuerte, porque, que clase de persona aguantaría esto y ademas se  que esta muy feliz de tener a _____ de amiga, de saber que tiene a alguien que la apoya y que siempre va a estar en las bueno y en las malas.
narra ___:
 regrese caminando a mi casa  pensando.... si pensando , era lo único que hacia , me preguntaba que le estarán haciendo a Agus en este momento? tal vez necesite mi ayuda y yo no estoy ahí para ayudarla... las palabras de Harry me calmaron un poco, pero ella es mi amiga y no puedo estar tranquila. Me senté en la escalera de mi casa al frente de mi puerta observando la casa de Agus, tenia ganas de entrar y de sacarla de ahí pero como no me dirigió la palabra en todo el día  es mejor dejarla y esperar a que se de cuenta que puede contar con migo .También decidí no contarle a Mica , quiero esperar a que ella este preparada para decirnos.
   Elegí la ropa que me iba a poner para esta noche , me bañe y me vestí así:

wesd


escuche el timbre y baje para abrirle a Harry pero mi mama llego antes.
HARRY: hola!
MAMA: que haces acá?
MAMA: - girándose hacia mi- yo no te había dicho que no lo vieras mas?
TU: pero ma....
MAMA: pero nada.. subís a tu habitación ya!!
nunca la había visto tan alterada , corrí hacia mi habitación llorando y cerré la puerta
MAMA: y vos..no le vuelvas a hablar a mi hija.
- en mi habitación-
MAMA: hija.. yo
YO: basta mama!!! porque lo hiciste ? - no podía controlar mis lagrimas, mi cara estaba manchada por el maquillaje-
MAMA: no te puedo decir... pero tenes que saber que lo hago por tu bien 
YO: no te quiero escuchar mas , salí de mi habitación.
MAMA: hija....
YO: salí!!! 
no la entiendo!!Harry es el chico mas dulce del mundo , por que lo odia tanto. por lo de Juan?pero , desde cuando a mi mama le importa tanto juan. yo se que no es por eso y que me esconde algo.
* narra Harry:
 salí de la casa de _____, no puedo creer lo que paso , no entiendo que hice para que su mama me trate así  para que me odie tanto. Estaba por entrar a mi auto cuando de la casa del frente salio una chica gritando con lagrimas en su cara, paresia que estaba huyendo de la casa porque solo cerro la puerta y comenzó a correr. Estuve unos segundo pensando hasta que me di cuenta, esa chica era Agus.



HOLA!!! PERDÓN POR EL CAPITULO TAN CORTO LO QUE PASA ES QUE EMPECE EL COLEGIO DEVUELTA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO... PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
POR FAVOR COMETEN!!! Y  SIGAN EL BLOG APRETANDO EL BOTON QUE DICE PARTICIPAR EN ESTE SITIO QUE ESTA  ARRIBA DEL BLOG  A LA DERECHA.





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena tu novela porfa siguela *-* amo tu novela y muero por saber que paso con Agus ! :@@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sigo en esta semana!!! y no van a poder creer lo que va a ir pasando con agus.....

      Eliminar
  3. HEYYY!!! TE ACUERDAS DE MII SOY CLAU LA Q APARECE EN LA NOVE :P YA HACE YTIEMPO Q NO COMENTO PORK HE ESTADO SIN INTERNET PERO ME ENCANTA LA NOVE A VER SI ME PONES EN EL CAPITULO ME ENCANTARIA JEJEJEJEJ SIGUELA PRONTOO :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!! si te re desaparecistes hahah bueno gracias por comentar=) capas en un rato subo capitulo

    ResponderEliminar