Translate

viernes, 19 de julio de 2013

PREMIO =)

hola chicas!! les queria contar que segun esto http://novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/p/premio-d.html mi blog gano un premio!!!  les agradesco a todas mis lectoras que las amo aah y a daniela flores re sentimental. este es el premio:

Las normas del premio son:
-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor del blog que te ha nominado (si no lo eras).
-Responder a las once preguntas que la persona que te premió te ha hecho.
-Conceder el premio a otros blogs que creas que se merezcan ese premio.
-Hacer once preguntas a tus nominados.
-Informar a las personas nominadas del premio.


 bueno por lo que entendi tengo que responder estas preguntas por haber ganado!!!
  1. ¿Desde cuando eres directioner?
  2. ¿Que te llevo a escribir novelas?
  3. ¿Quien es tu kriptonita de 1D?
  4. ¿Comida favorita?
  5. ¿Cancion favorita?
  6. ¿Cancion de 1D favorita?
  7. ¿Ya escuchaste Best song ever?
  8. ¿Has ido a un concierto de los chicos?
  9. ¿Tu banda favorita ademas de 1D?
  10. ¿Pelicula favorita?
  11. ¿Actor favorito?

1- bueno soy directioner desde que los vi cantar en los kid choice award de 2011 o 2012 no estoy segura!! es que parese que soy directioner desde que naci.

2- yo era y soy adicta a las novelas y una vez se me dio por escribir una, me paresio muy divertido
ademas de poder conectarme con otras lectoras.

3- no entendi bien que  es kriptonita pero supongo que me pregunta quien es mi favorito de 1D .
amo a todos pero tengo debilidad con harry es tan ytre78wueo

4- uuuh que dificil... nose todas!!! 

5- todas las que estan en los cds up all night y take me home =)

6-que dificil!!!! more than this   over again    they dont know about us  y todas la demas!!!

7-si, por un lado estaba re feliz porque la cancion es lo mas pero por el otro me puse mal de que la hayan filtrado pero hoy los chicos subieron el audio a su canal de youtube asi que estoy feliz!!

8- no pero vienen el año que viene y voy a ir!!!

9-little mix

10- los juegos del hambre

11 - jennifer lawrence


ahora voy a poner los blogs que para mi tienen que estar nominados




y mis preguntas para las nominadas son:

1- EN QUE TE INSPIRAS PARA ESCRIBIR NOVELAS?

2-COMO CONOSISTES A ONE DIRECTION?

3- CUAL ES TU MIEMBRO FAVORITO?

4-QUE PENSAS DE LOS BROMANCES DE ONE DIRECTION?

5- QUE OTRAS BANDAS TE GUSTAN ADEMAS DE ONE DIRECTION?

6-SI TUVIERAS  A LOS CHICOS DE 1D EN FRENTE TUYO QUE HARÍAS? 

7-CONOSES A ALGUIEN QUE SE PARESCA A ALGUNO DE LA BANDA?

8- CON QUE OTRA NOVELA TE VOLVISTES ADICTA?

9- EN QUE PRGRAMA DE TELEVISION TE GUSTARIA QUE ONE DIRECTIONN ACTÚE?

10- QUE TE PARECIO BEST SONG EVER?

11- EN DONDE TE GUSTARIA QUE FUERA TU CITA CON ALGUNO DE LOS DE 1D? Y CON QUIEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario