Translate

sábado, 13 de julio de 2013

maratón!!!

MAMA: hola.... que pasa acá?
harry y yo nos levantamos del sillón y nos separamos rápidamente
YO : ma , no venían a la tarde?
MAMA: si son las 16 :00
que rapido se pasa el tiempo cuando estoy con harry
SOFIA: el es Harry no? que hace el acá?
YO : nada vino hace un rato para comer conmigo
HARRY : bueno las dejo .... chau ______(tn) nos vemos mañana
capitulo 13:
(4) and thats who i am | Tumblr
MAMA: bueno.. espero que no hayan hecho nada"raro"
SOFI: si , haber si nos dice que esta embarazada..
YO : SOFIA que decís, Harry y yo somos solo amigos..
MAMA : bueno entonces queres traer a tu "amigo" a mi fiesta de cumpleaños mañana?
YO : si!! también pueden venir unas amigas?
MAMA : si , también van a venir de (tp)  tus primos con tu tía y tu abuela.
    Me estaba por ir a dormir cuando escucho en teléfono, era Harry
YO: hola
HARRY: hola hermosa, como estas?
YO: bien vos amor?
HARRY : bien tu mama te dijo algo? por lo de hoy?
YO: jaja si me dijo que me iba a hacer un test de embarazo por las dudas
HARRY: eeh??!!
YO: jaja mentira me pregunto si querías venir mañana a su fiesta de cumpleaños en mi casa
HARRY: bueno.. te llevo mañana al cole?
YO . no gracias voy con las chicas
HARRY :  bueno entonces nos vemos mañana
YO: si
HARRY :  a otra cosa , te amo!
YO : yo también!!
al otro día me vestí así :
87trdfghjk

en el camino le conté a las chicas todo lo que había pasado con Harry y las invite a la fiesta de mi mama.
Cuando llegamos pude ver a Clau y a Louis de la mano , Clau estaba vestida así:

rff

nos acercamos a ella y la invite a la fiesta, también invite a Louis para que Harry no se sintiera tan solo, pero el me dijo que tenia planeado pasar el día con Liam así que disidí invitar a Liam también.
   cuando llegamos al colegio tenvimos que formarnos por grados mientras la directora nos da algunos anuncios de la semana.
DIRECTORA : chicos le queríamos contar que estamos pensando hacer un concurso de talento el mes que viene  , para concursas tienen que anotarse en la planilla que vamos a pegar en la pared del patio en la hora siguiente.eso es todo buenos días.
 Cuando la directora termino de decir esto corrí hacia donde estaba Harry .
YO : tenes que participar!!!!
HARRY: hola no?
YO : hola , tenes que participar
- empezó a caminar hacia el aula mientras yo lo seguía-
HARRY: no
YO: no? porque? si cantas hermoso!!
HARRY: canto mal
YO:  me estas jodiendo? cantas mejor que nose.. michael jackson y michael buble juntos!!
HARRY: hahah pero aunque cantara bien no podría subirme al escenario solo
YO: porque?
HARRY: pánico escénico
YO: mmm. y si cantas en una banda
HARRY: con quien?
YO: nose pensa
HARRY: bueno.. Louis canta bien
YO: Louis canta?? lo único que falta es que Liam también cante
HARRY: emm si Liam también
YO: dale tonto
HARRY :  de verdad canta!!!
YO: y bueno entonces ya tenes la banda armada encima es con tus mejores amigos
HARRY: bueno les voy a preguntar que piensan
YO : bueno nos vemos mas tarde acordate que ponen la planilla de inscripción la hora que viene.


AHORA SUBO EL SEGUNDO CAPITULO...






No hay comentarios:

Publicar un comentario