Translate

martes, 23 de julio de 2013

FELIZ DIA!!!

hola a todas las directioners feliz dia!!! encontre este video  y queria mostrarselos


hoy la mejor banda cumple 3 años!!!






otra cosa , vi que en el segundo capitulo una lectora me comento que le pareció medio tonto el capitulo y es que yo también me di cuenta que es medio tonto, si quieren pueden ver mi respuesta al comentario donde hay explique porque me paresia  tonto y todo eso... bueno la cuestión es que se me ocurrió volver a escribirlo el  capitulo 1 y 2. les quería preguntar que les parece porque capas es medio tonto escribir devuelta los primeros capítulos cuando la novela va por el capitulo 17 pero creo que los podría escribir mejor!! aparte me di cuenta que puse una cosa mal que no tendría que haber puesto. capas que ustedes no se dieron cuenta.
bueno comenten lo que les parece o mándenlo por el ask que es http://ask.fm/lovedirectioner14
besos.

3 comentarios:

  1. Holaaaa me encantan todos tus capitulos y bueno, me gustaria que te pasaraa por mi novela http://novela-lastfirstkiss.blogspot.com
    Gracias
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar