Translate

domingo, 21 de julio de 2013

CAPITULO 17

CAPITULO 17: para que recuerden cuando esta entre - - es como que lo estoy pensando osea en mi mente
Harry Styles
Juan para!!! no voy a dejar que hables así de Harry, no sos nadie para decirme que no tengo que estar con el. Yo se que con vos pasaron un montón de cosas , momentos increíbles que nunca voy a olvidar pero ahora amo a Harry. Quiero que entre nosotros este todo bien, quiero que seamos amigos.
Me levante de la mesa y salí del lugar , para mí, mi mama también esta detrás de todo esto de Juan osea para mi que ella le pidió que me diga todas estas cosas para dejar a harry. Ahora si podía ir a ver el ensayo de los chicos pero  cuando salí  me encontre con Caro, mi mejor amiga!!!!, cuando paso por al lado mio me choco por el hombro
CARO: ____  no?
-idiota como si no supieras mi nombre-
CARO:  escuche que estas saliendo con Harry , es verdad?
YO : si - celosa?-
CARO :  ah , tene cuidado
YO: por?
CARO: vos no lo conoces
YO: ah, porque vos si?
CARO:  no sabes? lo nuestro?
YO: nuestro?
CARO: mira , antes que vos llegaras Harry y yo eramos novios
YO: ah y te dejo?- sera porque se dio cuenta que sos una puta-
CARA: haha no nena a mi nadie me deja!! yo le corte a el. Había escuchado que era un mujeriego  pero igual quise estar con el. Estábamos bien pero hubo un momento en que me canse , siempre que estaba con migo veía como miraba a las otras chicas ademas mis amigas me contaron que lo habían visto besándose con otra . No se toma las relaciones en serio solo es un juego para el, y vos en este momento son otra pieza mas de su jueguito.
al final quedamos como amigos.
después de decirme esto se fue.
Nose que pensar ,de verdad Harry estuvo con ella? o capas que invento todo para que yo deje a Harry y ella pueda estar con el.... y si esta en un complot con Juan!!creo que me estoy volviendo loca.
Bueno  ahora voy a ver el ensayo y cuando vea que Harry esta solo le pregunto si es verdad que estuvo con Carolina.
- en la casa de Harry-
Louis: ____!!!!( corriendo a abrazarme)
YO:  porque tanta emoción ?
LOUIS: que no puedo estar feliz de que mi mejor amiga llego?( asiéndose el ofendido)
YO: haha, te quiero Tommo!!
HARRY: ah a mi no me saludas no?
YO: hola Harold
HARRY: hola enana
YO: enana?
HARRY:  si, a partir de ahora sos enana
YO: bueno entonces vos sos... ruloso!?
HARRY: bueno, ese nombre es muy sexy
YO: claarooo...bueno ustedes no iban a ensayar o algo así?
LIAM: si , pensamos algunos nombres para la banda ( mostrándome un cuaderno con nombres anotados) cual te gusta mas?
YO :haha, quien pensó el nombre nando´s ?
NIALL: yo hahah
YO: chicos , sinceramente.. no me gusta ninguno
LOUIS:  a si? entonces pensa uno vos
YO: eemm....
HARRY: one direction

LOUIS: eh?
HARRY: se me ocurrió, one direction no les gusta?
YO: es lindo , a mi me gusta
ZAYN: si , one direction!! quien vota por ese nombre?
HARRY: yo
LIAM: yo
LOUIS: yo
NIALL: pero a mi me gustaba nando´s.... bueno one direction no esta tan mal
YO:  entonces one direction?
todos: si!!!
YO: y ahora?
HARRY: le dije a los chicos que se queden a dormir te queres quedar?
YO: cinco chicos y una chica... mejor nos vemos mañana 
HARRY: bueno te llevo a tu casa.

( en el auto)
le pregunto o no.... y si se lo toma mal? uh ya fue
YO: em Harry te puedo hacer una pregunta?
HARRY: si?
YO: vos.. estuviste de novio con Carolina?
HARRY: si por?
YO: por nada es que.. como no me dijiste
HARRY: y porque te Lo tendría que haber dicho
YO: no por nada es que es raro , nunca me lo hubiera imaginado
HARRY: igual ya terminamos así que no tenes que estar celosa
YO: no estoy celosa
empezó a haber  una silencio incomodo así que me puse mi auriculares

HARRY: que escuchas?
saque los auriculares de mi celular para que Harry pudiera escuchar
HARRY:  como se llama esta re bueno el tema!!
YO: se llama torn
HARRY: después se lo voy a mostrar a los chicos, esta buena para que la cantemos en la competencia o al menos para empezar a ensayar algunas canciones.
YO: y cuando se vuelven a juntar?
HARRY:  la semana que viene . bueno llegamos.
YO: gracias por traerme.
HARRY: de nada linda. a _____ otra cosa, em vos como te enteraste lo de Carolina y yo
YO: me lo dijeron las chicas por?
HARRY: por nada, bueno nos vemos mañana linda





hola!!!!! como están?  espero que les haya gustado el capitulo, y les quería decir que si tienen una cuenta en www.polyvore.com y tienen ganas, mandenme conjuntos de ropa así los pongo en la novela. copien el link y mándenlos por comentarios o por el ask que es http://ask.fm/lovedirectioner14.
los conjuntos de ropa tienen que ser informales: para salir y otros cómodos tipo para estar en la casa, vestidos  formales para fiestas o otros informales para salir a bailar y  esas cosa, tambien pueden variar en las estaciones lo pueden hacer mas de verano o de invierno .También manden pijamas y disfraces .
manden todos los que puedan besos las quiero!!










3 comentarios:

  1. Sadasdsasddsfgdfsadsasdasasdffdg Torn <3 addfadfadfadfaagsfgfs Amo tu nove jajajjaja beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! entra aqui http://losidiotasdelasescalerasydelsillon.blogspot.com.ar/2013/07/premio.html#comment-form te espera unpremio besos xx

    ResponderEliminar