Translate

domingo, 7 de julio de 2013

CAPITULO 12:

(1) Facebook

el sonido del celular de Harry me despertó.
HARRY: hola, bueno . puedo llevar a una amiga? ok nos vemos
buenos días linda!!
YO : hola, quien era?
HARRY : louis un amigo , me dijo que iba a hacer una fiesta hoy a la noche queres ir?
YO: bueno. me voy a bañar ahora vuelvo
HARRY : bueno no tardes mucho porque te voy a extrañar
me bañe y me vestí así:
ghtfdh

cuando baje , vi a Harry preparando el desayuno en la cocina.
HARRY : se supone que vivís sola?
YO: no, vivo con mi hermana y mi mama pero se tuvieron que ir de emergencia a (tp)  igual vuelven mañana a la tarde. En realidad toda mi familia vive en (tp) pero cuando mis padres se separaron , mi madre mi hermana y yo vinimos para acá .y vos? toda tu vida viviste acá?

HARRY: si, vivo con mi hermana Gemma y mi mama , mis padres también se separaron. Por lo que me contó mi mama , el la había engañado con otra mujer.mi padre tenia una vida misteriosa porque su trabajo lo hacia viajar a diferentes países , hubo una vez que se fue por 3 años y no tuvimos contacto con el en ningún momento.igual nunca tuve buena relación con el .

YO : que triste..
HARRY : bueno me tengo que ir, paso por vos a las .. 9 pm?
YO : bueno. nos vemos
- harry me dio un pequeño beso en los labios y salio de la casa-
Estaba esperando a harry me había vestido asi:

df

Mica y  Agus me habían llamado para preguntarme si quería ir con ellas al cine pero les tuve que mentir porque no los iba a decir que louis no las había invitado.
 Harry estaba rrtyuijhytredh  .( significa que estaba hermoso)
HARRY:  hola. estas hermosa. vamos?
YO : gracias - subiéndome al auto-
YO : amo esta canción!!
estaban pasando por la radio la canción just the way you are de Bruno Mars y la empece a cantar en voz baja para que harry no se tuviera que tapar los odios de lo mal que cantaba, pero me sorprendí cuando  empezó a cantar la canción, tenia la voz mas hermosa que había escuchado.
YO: cantas re bien , porque nunca me contaste?
HARRY: es mi oscuro secreto jajaj nose es que solo lo hago por diversión 
cuando llegamos louis nos presento a su novia se llamaba Clau, es muy linda , tiene pelo rizado castaño y ojos verdes . estaba vestida así:

hytfd


 nos hicimos muy buenas amigas. me paresia muy simpaitca y aunque la había conocido hace solo un par de horas pero  paresia que había sido mi mejor amiga por toda mi vida.
  Fue una noche muy divertida, baile con harry toda la noche y ademas no había rastro del grupo de las putas. creo que hubiese estado mejor si Mica y Agus estuvieran acá.
  después de un rato harry me llevo devuelta a mi casa. estaba muerta,  eran la 13 :00 pm y seguía durmiendo pero el celular me despertó.
YO: hola? - con voz de dormida-
HARRY : hola, perdón si te desperté, es que se me ocurrió venir y almorzar juntos así no te sentías sola..
YO:  aww gracias ahora bajo a abrirte.
le pedí a harry que llamara al delivery mientras me bañaba pero me dijo que hoy me quería cocinar el.
me vestí así :
Sin título #36

comimos pasta , harry cocinaba delicioso. cuando terminamos lleve los platos para lavarlos y harry se ofreció para ayudarme.Lo menos que hicimos fue lavar los platos porque de un momento a otro empezamos una guerra de espuma. Harry se lleno toda su mano de espuma y me persiguió por toda la casa para tirármelo . Cuando estábamos en el living los dos tropezamos y nos caímos al sillón y me tiro toda su espuma a mi cara , no podía parar de reír amaba estar con harry.
- SE ABRE LA PUERTA-
MAMA: hola.... que pasa acá?
harry y yo nos levantamos del sillón y nos separamos rápidamente
YO : ma , no venían a la tarde?
MAMA: si son las 16 :00
que rapido se pasa el tiempo cuando estoy con harry
SOFIA: el es Harry no? que hace el acá?
YO : nada vino hace un rato para comer conmigo
HARRY : bueno las dejo .... chau ______(tn) nos vemos mañana


HOLA CHICAS!! COMO ESTÁN?  BUENO POR FAVOR COMENTEN!! Y SI PUEDEN SUSCRIBANSE A EL BLOG!  ESTOY PENSANDO EN HACER UN MARATON!!!
BUENO ACUÉRDENSE QUE SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA ESTE ES EL ASK DE LA NOVELA
http://ask.fm/lovedirectioner14
besos....



3 comentarios:

  1. piola! deberias hacer un libro!!!! te felicito...

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWW Estoy en la nove esta genial!!! Además me encantó la ropa q me elegiste jajajjaja y sii porfa haz un maratón estaría bueniisimo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ohhh lloro!!!! Me he quedado sin louis!!!
    El cap muy bonito
    Pero sigo llorando
    Jajaj
    Besos

    ResponderEliminar