Translate

lunes, 17 de junio de 2013

CAPITULO 5:
If You Love Life, Life Will Love You Back | via Tumblr
Ya amaneció y todavía me acuerdo de lo que sucedió anoche,no paro de decirme a mi misma que soy una estupida .Me metí al baño y me di una ducha, luego me vestí estaba así:

cuando salí del baño agus se despertó y me dijo que le dolía la cabeza, la deje que se de una ducha y le preste ropa.

Mama:Buenos días cariño
Yo:Buenos días mama
Mama: quien es ella?
Yo: es agus ,una amiga, se quedo a dormir
Mama: y no te parese que me tendrías que haber preguntado antes de invitarla.
Yo: perdón es que ayer llegamos tarde de la fiesta.
sofi : y?? contame que paso con harry?
yo: nada no te interesa
sofi: wuee que malhumorada estamos...
yo: ma podemos salir a comprar algunas cosas al shopping
mama: si, claro.
Me despedí de Sofia y Mama, y tomamos un taxi para ir al mall, ni loca iba caminando...
después de un rato disidimos ir  a comer a mcdonalds , creo que nos habíamos comprado casi todo el shopping y ahora estábamos cansadas. estaba a punto de probar mi hamburguesa cuando siento alguien a mi derecha.
harry : hola chicas que casualidad
-noooo harry noo seguro que me va a preguntar que paso ayer despues de que carolina me tiro su bebida y ademas estaba yo la re gorda comiendo mi super hamburguesa..-
yo : hola harry todo bien?
harry : si, ___ que te paso ayer? no te encontraba por ningún lado
yo : aah si es que emm.... -pensa____- la llamaron a agus sus papas y le dijeron que tenia que volver a su casa o no agus??
agus: emm si mis papas me controlan mucho con los horarios
harry : a buenoo esta bien pero me gustaría haber podido bailar con vos , sera la próxima
yo : si claro ( sonrojada)
harry : bueno chicas me voy chau
Narra Harry:
____  estaba tan lindaa.... no paro de pensar en ella.. en sus perfectos ojos... pero siempre caro arruina todo, yo se que no lo izo de mala pero buenooo son cosas que pasan..
*fin de narración*
agus : me podes decir que paso ayer porque no me gusta mentir...
tu : y que querías que le diga que me fui porque me daba vergüenza que me vea toda manchada con una bebida que ni siquiera se que es.
agus: quien te mancho con la bebida
tu: y quien va ser, carolina, creo que le dio selos que harry quiera bailar con migo.....
agus: esa chica es una pu*** esta con todos pero wuee no la vamos a poder cambiar.
NO puedo creer que ya se aya terminado el fin de semana, otra ves escuela ..... me bañe y me vestí así:


mi primera clase es teatro, amo esta clase..
profesor: buenos días chicos
alumnos: buenos días
profesor: bueno les voy a contar el trabajo que vamos a hacer, se van a juntar en grupos de a 2 y van a tener que actuar un cuento, para que sea mas justo las parejas y los cuentos se eligiran por sorteo. empecemos.
primer grupo mica y niall y el cuento es ..... la bella y la bestia
segundo grupo: agustina y liam y tienen que actuar .....pinocho
agustina:- gritando- pinocho!!!!!! pinocho!!!! ni en pedo que quieren que sea el hada madrina asi no!!
todos no empezamos a reír..
profesor: perdón?
agus: nada profe, esta bien pinocho
profesor : bueno seguimos 
harry con .... caro... no perdon ____ , harry con ___ y el cuento es.... romeo y julieta
carolina:- gritando- nooooo!!!
profe : perdon??? algún problema?
caro: no nada , usted esta seguro que leyó bien , porque para mi que decia carolina...
profe:  estoy seguro que a harry no le toco con usted, a usted le toco estar con... roberto y el cuento es ... cenicienta
caro : que !!!???? con ese nerd.... a no yo me muero
profe : se acabo , esta castigada.
* mientras,en la mente de ____*
con harry !!!??? no lo puedo creer encima me toco el cuento romeo y julieta hdajsdytghk. osea que voy a tener que pasar horas ensayando con el.... solos....... no puede ser mejor..



hola chicas les esta gustando como a la novela?? mañana si puedo subo mas capitulos



3 comentarios:

  1. Holaa me encanta tu novela pero queria decirtw una cosa. Una critica constructiva. De escritora a escritora. (yo tambien escribo una novela de los chicos) mira, se hace corto. Prueba a enrollarte mas, explicar mas algunos detalles de lala sitiacion en vEz de cambiar a otra. Espero qie te sirvan
    Besos guapa
    Lau

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo y gracias por leer la nove muchos besos...

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora tia amo tu novela esta magnifica osea ola la la adoro sigue asi

    ResponderEliminar