Translate

lunes, 17 de junio de 2013

CAPITULO 4 = chicas a partir de este capitulo voy a contar la historia en primera persona

I'ts party time

ya son las 8 de la noche y todavía no se que ropa ponerme estoy enloqueciendo,ademas que no paro de pensar en Harry....

Sofia: Mmm.. te noto rara hermanita

Yo:(Mirando al cielo perdida en mis pensamientos)

Sofia: (TN)_____!!!hola?-Chasquea los dedos.
Yo: Em..si lo que digas
Sofia: mmm...Ya se!!Hermanita pareces que estas E-N-A-M-O-R-A-D-A
Yo: Nooo.como se te ocurre!!!
Sofia: Se nota,esta perdida en tus pensamientos
quien es?¿es lindo??
Yo:....(Sonrojada)
el sonido de mi celular me salvo.
_____ hola??
****: hola ro,soy mica
______ hola mica que pasa?
mica:    te quería decir que yo y agus no vamos a lo de harry
_______ que!!!???? porque???
mica:  porque no sabemos como vestirnos y ademas todos se van a burlar de nosotras
_____ : es por eso?? si quieren vengan a mi casa y yo les presto algo de mi ropa
mica:  enserio??
____ : si para que estan las amigas, dale las espero.

las chicas y yo nos preparamos y no vestimos asi:
yo:smadbj
mica:wea.

agus:pink.

 escucho el sonido de un auto me pare y fui a ver por la ventana,era Harry estaba vestido asi

chicas!! empece a gritar, que hace el aca???,
mica: le pedimos que nos pase a buscar por?
porque mierda no me avisaron antes!!!!
escuche que mi hermana abrió la puerta y baje corriendo por las escaleras
Sofia: Ahh asi que tu eres Harry!! (me miraba de reojo)
Yo estaba haciendo movimientos con las manos de "Noooo le digas porfavor"
Harry: Si soy Harry...Harry Styles.
Sofia :Parece que mi hermana tiene buenos gustos
Me sonroje y salí de la casa pero si antes decirle a mi hermana en voz baja cuando llegue te mato

Narra Harry:
Mmm.. parece que mi hermana tiene buenos gustos
osea que _____  gusta de mi??
Le gusto!!!,algun dia tambien le dire que ella me gusta!!!

Narra (TN)_____:
me quiero matar!!!!!  vooy a asesinar a mi hermana , ahora nose como voy a mirar a harry.

el viaje fue el momento mas incomodo de toda mi vida!!! nadie hablaba , no se escuchaba ni una mosca.
Harry :Emm (TN)_____,ya llegamos
Yo:Ah ok
Cuando entramos estaba sonando little bad girl  De David Guetta,era espectacular,habia bebidas,comida,etc..
Harry se fue con un grupito de chicas creo que eran las pu** de mi escuela. yo , agus y mica nos juntamos con liam que estaba en el sector de bebidas.
____: hola liam
liam: hola chicas estan re lindas
____ mica y agus: gracias
chico de las bebidas: que quieren tomar
Yo:Emmm...una Pepsi
chico de las bebidas:  enserio jaajaj aca no hay eso
yo: entonces no quiero nada, no tomo alcohol
chico de las bebidas: como quieras ( tenia cara como diciéndome que te pasa amiga??)
 Al rato Fui a bailar y me encontre con unas manos en mi cintura.
Yo:WTF??-Me di vuelta y Ahi estaba Harry Al frente de mis ojos
Yo:Hola
Harry:Hola,te gustaria bailar?
Yo:Claro!!, cuando dijo esto note en su aliento mucho olor a alcohol.
yo: harry estas bien?
harry: si por?
yo: te noto un poco raro, si queres nos vamos
harry: no!! bailemos
hary me tomo de la mano y me estaba llevando a la pista de baile cuando carolina una de las pu** que anteriormente me habia mirado con cara de asco en la escuela , me tiro una clase de bebida que tenia en su vaso a mi ropa.lo unico que se me ocurrio hacer fue correr al baño.
se me caian las lagrimas , ise el ridiculo enfrente de todos y peor enfrente de harry. cuando entre al baño vi a agus que estaba vomitando .
yo: agus que ta pasa?
agus: creo que bebí demasiado
yo: me parese que es hora de irnos
agus: si llamemos a mica, espera y a vos que te paso?
yo: larga historia.

llamamos a un taxi ni en pedo dejaba que harry me lleve en el estado que estaba y ademas me daria mucha verguenza que me vea asi.

cuando llegue a mi casa agus me pidio si podia quedarse a dormir en mi casa porque no queria que los papas la vieran asi, yo oviamente le dije que si.


hola chicas por favor comenten les agradeseria muchooo

2 comentarios: