Translate

lunes, 17 de junio de 2013

CAPITULO 3=
Facebook
Desperte y me bañe,me vesti asi :

desidí desayunar en la escuela porque ya era tarde .En la cafeteria  de la escuela habia un grupo de chicos molestando a una chica, me acerque a ellos y trate de defenderla como podia
Yo:Que te paso?porque te molestan?
**: es que soy nerd.- sus ojos estaban llenos de lagrimas
Yo:tu no eres una nerd,eres hermosa,Soy (TN)_____
**:Soy agustina ,pero me puedes decir agus
Yo:Un placer
agus: El mio 
Y desde aquel dia yo y agus nos hicimos mejores  amigas...
Al Dia Siguiente fui con agus al colegio,al parecer eramos vecinas,mm no la habia notado ok sigamos.
Entramos a la escuela y ahi estaba ese grupito de las chicas creidas que lamentablemente estan en todas las escuelas , yo las llamos pu***.estaban molestando a una chica de mi edad .ni lo pense y me meti en la pelea a defender a la chica, soy de esas chicas que se meten en problemas de los demas. una del grupo de las  pu***  me miro de pies a cabeza para luego irse y hacer una cara de asco, casi salgo corriendo a tirarle de los pelos.
**:Hola agus,como estas?
agus: bien y tu mica?
mica:Bien,olle quien es ella?-señalandome
agus:Oh si se me olvida,micaela es (TN)____,y (TN)____
ella es mica.
Yo:Hola mica
mica:Hola,gracias por defenderme
Yo: de nada =)
Pasamos un dia muy entretenido junto agus Y mica,pero me preguntaba donde estaba Harry Y Los chicos.
Iba caminando a mi casa y Choque con Harry.
Harry:Hola (TN)_____!
Yo:Hola Harry- Respondi medio sonrojada
Y el sonrio porque se dio cuenta.
Harry:Quieres venir a mi casa,los chicos y yo haremos una fiesta,si quieres?
Yo:Em..m..yo..sii,me encantaria -- ______  reacciona!!!
Harry:Bien te espero en la noche-Me guiño un ojo y se fue
Me sentia rara al lado de el,como si perdiera la memoria,me sonrojo,me gusta sus rulos,sus ojos y sonrisa,eso significa una cosa !Estoy enamorada de Harry Styles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario