Translate

domingo, 16 de junio de 2013


CAPITULO 1=
My Dream...
Londres,una gran ciudad,con temperaturas bajas y con un gran reloj llamado Big Ben.
era un gran sueño ir a vivir ahí, pero las causas eran las peores.
 mis padres se separaron entonces mi madre , mi hermana y yo nos decidimos ir a vivir a Londres.
fue una locura trasladar todo a nuestra nueva casa. en realidad la casa en __(tp) tendría que ser la nuestra pero mi mama queria que luego de la separación empecemos una "nueva vida" y ir a la ciudad mas hermosa del mundo iba a ser el comienzo.
el viaje en avión fue épico , era la primera vez que viajaba en avión entonces estaba muy nerviosa
pero al final me di cuenta que no era gran cosa, me puse mi auriculares y pase las 15 horas restantes para llegar a" mi nuevo hogar."
 Mi madre había elegido una casa  hermosa, no era una mansión pero me encantaba ,mi habitación estaba subiendo la escalera , era gigante y estaba pintada de mi color preferido, tenia mi propio baño y ademas un vestidor gigante!! pero lo mejor era el balcón donde  había una vista preciosa.

Mama:(TN)____!,veni a buscar tus maletas
Yo:Si mama
Sofia: suertuda!! te toco la mejor habitación
Yo:ya se haha
mama: hija vos tenes tu maleta rosa?
yo: no por?
mama: creo que nos confundimos de maleta porque acá hay una con ropa de chico, que asco esta llena de ropa interior.
yo: que!? en esa maleta tengo toda la ropa!!!!
sofi: haha me confundí , creo que yo tengo mas suerte que vos
yo: callate idiota, por favor llevame al aeropuerto
sofi: bueno
Yo era la hija meno Sofia  tenia 18, esta apunto de cumplir 19 asi que como tiene licencia de conducir  la puedo joder para que me lleve a conocer todo Londres.
(en el aeropuerto)
Iba pensando y de repente me caí
***: perdón , te ayudo
yo: si, gracias
***: haha
yo: que te pasa, primero me tiras al piso y ahora te reís
***: no es que creo que vos tenes mi maleta , esta debe ser la tuya no?
yo:si
*** al fin la encuentro!! la personas me miraban raro, porque un chico llevando una maleta rosa...
yo: haha, me llamo ____
***: Harry
sofi: ___!! ya la encontraste?
yo: bueno mejor me voy
harry: si , espero que nos veamos pronto.




3 comentarios: